Tragedia en Luján: "Por milagro no tocó la bolsa"

El director del hospital Lamaggiore dio el parte médico de Carolina Elizabeth Sesen Giorgi, la embarazada acuchillada por su pareja en Luján, quien, escapando de la policía atropelló y mató a dos efectivos.

Tragedia en Luján: "Por milagro no tocó la bolsa"

Por: Mendoza Post

Mario Bustos Guillen, director del hospital Lamaggiore dio en conferencia de prensa, este sábado por la mañana, el parte médico de Carolina Elizabeth Seser Giorgi, de 37 años con un embarazo gemelar de 21 semanas, quien fue acuchillada por su pareja ayer viernes por la tarde, y quien, escapando de la policía atropelló y mató a dos efectivos.

Bustos Guillén explicó que Seser ingresó ayer, proveniente de Gutiérrez, Maipú, con “heridas de arma blanca en hemitorax izquierdo con neumotórax grado dos, ya que afectó un pulmón, herida de arma blanca en abdomen, y herida cortante en en el miembro superior izquierdo. Las heridas fueron profundas para llegar al intestino, pero no para perforarlo. Por milagro no tocó la bolsa”.

“La paciente tiene buena condición, sin necesidad de asistencia respiratoria”, agregó el médico. Cabe destacar que el hospital tiene el equipo y el personal especializado para atender embarazos y partos de alto riesgo.

 Mario Bustos Guillen, director del hospital Lamaggiore

Con respecto al estado de su embarazo, dijo que tiene los bebés, gemelos, tienen “buena condición fetal”. Y agregó: “Está con diagnóstico obstétrico, pero es un embarazo de alto riesgo”.

"Por milagro no tocó la bolsa”

“Ella está de 21 semanas, es un embarazo regular. Los controles dan normales. Son 48 críticas luego de su operación, su pronóstico es reservado. Hay que esperar, por el momento los estudios son normales”, agregó Bustos Guillén.

"Se encuentra lúcida y afebril"

El asesino Pocoví

Y añadió que la víctima “está con control obstétrico y en terapia intensiva. Además está en plantel de salud mental para contenerla. Ella está en estado de shock, y poco a poco irá recobrando su estado normal”. 

El parte