Otra vez un empleado de Edemsa fue agredido por ir a cortar la luz

Otra vez un empleado de Edemsa fue agredido por ir a cortar la luz

Por: Mendoza Post

Otra vez un empleado de Edemsa fue agredido por presentarse en una vivienda. En esta ocasión el hecho ocurrió el martes, en San Rafael, cuando un hombre agredió físicamente al empleado de la empresa distribuidora de energía que había concurrido a una vivienda a cortar el servicio por falta de pago.

El hecho ocurrió en un inmueble de calle Lavalle al 100, cuando el empleado de Edemsa se constituyó en el lugar a fin de cortar el servicio eléctrico por presentarse una deuda. 

Una vez que le comunicó sus intenciones a quien se encontraba en la casa, el hombre lo golpeó y dañó el vehículo de la empresa en que se transportaba el trabajador.

Luego de haberse realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría 32ª, el fiscal Iván Ábalos ordenó la citación de las partes a fines de continuar la investigación, establecer la responsabilidad del agresor e intentar una solución del conflicto. 

La semana pasada, personal de EDEMSA conjuntamente con una movilidad y tres efectivos del de la Unidad Especial de patrullaje del departamento de Tunuyán, se dirigieron al interior del Barrio 26 de enero, ubicado a 3 km del centro de ese departamento, a efectuar tareas de mantenimiento.

Los policías y personal de EDEMSA se encontraban listos para trabajar cuando desde el interior del barrio un hombre realizó tres disparos con arma de fuego con dirección al personal uniformado y trabajadores de la electricidad, para luego darse a la fuga ingresando a una precaria vivienda