Alan Villouta: la familia pidió justicia en un video

Los padres y hermanos del joven atropellado reclamaron por su muerte con un emotivo material que filmaron en su casa. El lunes se llevará a cabo una audiencia clave.

Alan Villouta: la familia pidió justicia en un video

Por: Mendoza Post

Los familiares de Alan Villouta, atropellado en el acceso Sur a la altura de La Barraca, realizaron un video reclamando Justicia y pidiendo el acompañamiento de la gente el día lunes en la audiencia que será a las 10.30 en Tribunales.

El joven falleció en agosto de 2017 cuando fue embestido por una camioneta Posche Cayenne que era conducida por Alejandro Verdenelli. El conductor se dio a la fuga y se entregó dos días después del hecho.

En el video puede observarse a Andrés y Andrea, padres de Alan, junto a sus hijos. Todos tomaron la palabra y al unísono realizaron un solo pedido: justicia.

Alan fue atropellado por Alejandro Verdenelli en el Acceso Sur.

El lunes habrá una audiencia preliminar a las 10 de la mañana en Tribunales, donde se le va a dar lugar a algunas pruebas que no fueron contempladas anteriormente.

Esta mañana se confirmó que Carlos Torres será el fiscal que estará a cargo, en un principio habían designado a Guzzo, pero quien llevó la causa desde un principio será el encargado de la audiencia.

En diálogo con el Post, el padre de Alan contó: “Vamos a estar con nuestro abogado, no tenemos derecho de hablar en la audiencia pero tenemos que estar como querellantes”.

Se confirmó que Carlos Torres será el fiscal de la audiencia del lunes.

La familia hizo un material que espera llegar a la mayor cantidad de gente posible. El video fue filmado por un vecino y en él, además de pedir justicia, solicitan a todos los que estuvieron esa noche que se presenten porque aseguran que hay gente que habló con la Policía en el momento y después "no apareció más".

Sobre el mensaje, Andrés aseguró: “Queríamos que la gente viese la familia que somos y que cada uno de nosotros pudiese expresar sus sentimientos con la falta de mi hijo”.

“Esperamos que el video se pueda viralizar o llegar a la mayor cantidad de gente posible, es importante para nosotros que la causa y nuestro reclamo se conozcan”, concluyó.