Discutió con su pareja y la mató a puñaladas con su bebé en brazos

La víctima tenía 28 años, estaban en una fiesta de la familia en Rosario. El hombre quedó detenido.

Discutió con su pareja y la mató a puñaladas con su bebé en brazos

Por: Mendoza Post

En el barrio 7 de Septiembre, en Rosario, un hombre asesinó a una mujer tras una discusión en la fiesta de quince años de su hermana.

En medio de los festejos, el joven de 22 años comenzó a discutir con su pareja frente a todos los presentes, cuando decidieron salir a la calle para no arruinar el festivo clima que había en el lugar.

Caminaron algunos metros continuando con la pelea, hasta llegar a la esquina de Sánchez de Loria y Schweister, él la tomó del cabello y la golpeó, mientras le gritaba: “No podés hacerme esto a mí, ¿cuántas veces lo hablamos?”.

El hecho ocurrió en la esquina de Sánchez de Loria y Schweister, en Rosario.

Luego sacó una cuchilla de su cintura y comenzó a tirarle golpes certeros, a las menos cinco puñaladas, una de las cuales fue mortal a la altura del muslo.

La víctima, Jesica Olivera, de 28 años, se desangró mientras esperaba la ambulancia. “Yo no fui, yo no fui”, gritaba el hombre ante la atónita mirada de sus familiares.

El joven intentó huir cuando llegó la policía, pero fue detenido a los metros. El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.

Florentino Malaponte quedó a cargo del caso.