Violaron a una chica de 25 años en Luján

La víctima fue abordada por tres hombres que la llevaron hasta un descampado donde la sometieron.

Violaron a una chica de 25 años en Luján

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una joven fue violada en un descampado de Luján de Cuyo. Fueron tres hombres quienes la “raptaron” en la calle y luego fue sometida sexualmente.

La chica, de 25 años e identificada con las iniciales M.B., fue encontrada por policías en las inmediaciones de calles Chile y Moreno este sábado 10 de marzo a las 7. Allí estaba pidiendo ayuda, con sus prendas algo rasgadas y envuelta en llanto y dolor.

Los vecinos habían llamado al 911 para avisar que una mujer estaba pidiendo ayuda.

La joven denunció que caminaba hacia su casa por calle Chile, hacia el Norte, cuando fue sorprendida por tres hombres. Éstos le taparon la boca y por la fuerza la llevaron hasta un descampado cercano a la rotonda de los Bomberos, al Este del zanjón Cacique Guaymallén.

Amenazada, la chica opuso poca resistencia frente a la desproporción de fuerza de tres hombres. En su declaración, detalló que fue uno solo el que la accedió mientras los otros dos la sostenían.

La investigación de este grave caso de violación ocurrido en Luján de Cuyo quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual que dio la orden, a policías y personal judicial, de no dar información sobre el hecho para que no trascienda.