Aparecieron los argentinos que eran buscados en Chile

Lucila Belén Giuso y Fernando Delgado pudieron comunicarse con sus familiares y se encuentran bien.

Aparecieron los argentinos que eran buscados en Chile

Por: Mendoza Post

 Lucila Belén Giuso, Fernando Delgado y la hija de cinco años del hombre eran buscados en Chile luego de casi una semana de no tener comunicación con sus familiares. Ambos tuvieron contactos con sus seres cercanos y le comunicaron que se encuentran bien.

Sofía, hermana de Lucila confirmó en sus redes sociales que “Fernando se comunicó con nosotros para decirnos que están bien. Él me dijo que en este momento no está con mi hermana, ella aún no se comunicó con nosotros, y que según lo que me cuenta ella salió a dar una vuelta en este momento, la está buscando para decirle que se comunique seguimos esperando la confirmación de ella”.

Fernando y Lucila.

Luego, en comunicación con el Post, la joven afirmó que “apareció Lucila”. La mujer se comunicó por audios con su familia y mañana su madre viajará a La Serena para encontrarse con ella.

La familia Giuso había detallado que tanto Lucila como Fernando “se comunicaban constantemente” con ellos y amigos y que los contactos se interrumpieron el 19 de enero. Los familiares y Cancillería querían corroborar que la pareja y la niña habían viajado desde Santiago a La Serena.

Leer más: Buscan a una pareja y a una nena de Argentina desaparecidas en Chile