José Luis Gioja sobre posible reelección de Macri: "Minga cuatro años más"

Así lo sostuvo el presidente del PJ. Mientras tanto, el presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot aseguró: "Estamos consustanciados con la reelección de Macri".

José Luis Gioja sobre posible reelección de Macri: "Minga cuatro años más"

Por: Mendoza Post

Luego de  que ve "posible" la concreción de un encuentro entre la senadora del Frente para la Victoria-PJ Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el presidente del PJ, José Luis Gioja, sostuvo este domingo  sobre una eventual reelección de Cambiemos: "Minga cuatro años más".

El sanjuanino aseguró este domingo que el peronismo debe "ponerle un freno a este avance autoritario y neoliberal", en referencia a la gestión del Gobierno nacional y rechazó una eventual reelección de Cambiermos en 2019: "Minga cuatro años más".

En declaraciones a FM La Patriada, Gioja pidió ser "optimistas" sobre el la posibilidad de que el peronismo vuelva al poder en 2019, y negó que Cambiemos pueda quedarse cuatro años más en el Gobierno. "Minga cuatro años más, no vamos a entregar ninguna bandera ni nos vamos a bajar de nada", sostuvo.

En esa línea el ex gobernador de San Juan llamó al justicialismo a "abrir las puertas de par en par" para poder conformar -de cara a las elecciones de 2019- "un gran frente nacional, democrático, un gran frente popular progresista, donde el justicialismo tiene un rol más que importante" según sus palabras.

Para Gioja se trata de la única forma en que "el pueblo organizado y sus representantes" puedan "ponerle un freno a este avance autoritario y neoliberal que se quiere quedar con el esfuerzo de todos los argentinos".

"Estamos consustanciados con la reelección de Macri"  

Estas declaraciones fueron luego de que el diputado nacional por Córdoba y presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot, asegurara que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, están "totalmente consustanciados con una reelección del presidente Mauricio Macri en 2019", al igual que todo el equipo partidario.

Nicolás Massot

"Vidal, Rodríguez Larreta y Marcos Peña son, sin dudas, la segunda línea del Presidente y detentan la mayor responsabilidad. Ahora los veo a ellos y a los que venimos atrás totalmente consustanciados con una reelección del Presidente en 2019", dijo Massot en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

Agregó: "Hablar de la Argentina de acá a seis años es sólo una expresión de deseos", al ser consultado si son Vidal, Rodríguez Larreta y Marcos Peña los sucesores de Mauricio Macri.

En cuanto a la continuidad en el Peronismo, dijo que el horizonte más cercano es de acefalía.