Cayó el presunto violador serial de Godoy Cruz

El sospechoso tiene 26 años. Será sometido a una rueda de reconocimiento. La Justicia tiene ADN del agresor sexual que será cotejado con el del detenido.

Cayó el presunto violador serial de Godoy Cruz

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

En la noche de este viernes fue detenido el presunto violador serial de Godoy Cruz. El hombre tiene 26 años y está sindicado como el autor de de 6 abusos sexuales y 7 causas por robo agravado.

El sospechoso tienen 26 años.

Desde que comenzaron a denunciar algunas mujeres abusos sexuales en Godoy Cruz, que eran sorprendidas en la calle y atacadas, los investigadores advirtieron que se trataba de una persona. Los rasgos físicos aportados en las declaraciones de las víctimas más el modus operandi condujeron a la conclusión de que era el mismo hombre el agresor sexual.

  El rostro del detenido está pixelado porque será sometido a una rueda de reconocimiento y podría ser anulada si se publican antes sus fotos.  

Al continuar los abusos sexuales, los pesquisas entendieron que se trataba de un violador serial. Comenzaron las tareas de inteligencia y la búsqueda del peligroso criminal.

Ver: Denuncian que hay un violador serial en Godoy Cruz

Una vez que lograron tener una importante cantidad de información sobre el sospechoso, se inició la captura. La misma concluyó, en el caso de que sea el violador serial, este  viernes, alrededor de las 20.30 en las inmediaciones de calles Alem y Primitivo de la Reta. Allí, los efectivos de la División de Delitos Sexuales lo detuvo.

El sospechoso fue identificado y llevado a la Oficina Fiscal N° 3, de Godoy Cruz. Está a disposición de la fiscal Cecilia Bignert quien está subrogando a la titular de la investigación, Virginia Rumbo.

Los investigadores cuentan con una importante cantidad de muestras genéticas del violador serial que serán cotejadas con las del detenido. Pero también será sometido a una rueda de reconocimiento y las víctimas dirán si es él o no.