El desopilante audio de una familia que se olvidó a su hija en la ruta

Volvía de vacaciones de la costa atlántica y olvidaron a la joven en una estación de servicio.

El desopilante audio de una familia que se olvidó a su hija en la ruta

Por: Mendoza Post

El audio de una joven y su madre desató las risas en los usuarios de Internet de Argentina. Cualquiera recordaría la película "Mi pobre angelito" pero esto ocurrió en la realidad y en argentina.

Una familia olvidó a una de sus hijas en una estación de servicio cuando se detuvieron en la ruta, cuando regresaban de vacaciones de Santa Teresita.

Lo ocurrido se hizo público a partir de un tuit del hermano de la olvidada. Breve, claro y contundente, @CalderonAgus escribió, todo en mayúsculas: "Mis viejos se olvidaron a mi hermana en la estación de servicio volviendo de la costa jajajajaja". Sobre las 8.30 de esta mañana el post tenía 26 mil retuits y 86 mil "Me gusta".

"Paramos en la estación de servicio a cargar nafta e ir al baño, pasaron unos minutos, nos subimos todos, supuestamente, arrancamos y al rato me llegó un mensaje de Julieta preguntando dónde estábamos; no lo contesté porque dije (lo expresé en vos alta), 'qué tarde llegan los mensajes, si Julieta está sentada atrás', y al rato me llama por teléfono", contó la mujer a Telefé Noticias.

"Yo había salido del baño y no vi el auto; entonces dije 'seguro están en los costados'. Me fijé, no había nadie, pensé que era una broma, que iban a venir enseguida y no volvieron, entonces la empecé a llamar", contó la chica.

Recién cuando recibió la llamada de su hija, la madre se dio vuelta y se enteró de que faltaba una pasajera en el coche. Cuando lo recuerda, vuelve la risa incontenible.