Trascendió un audio de Triaca echando a su empleada a insultos

Se difundió un mensaje donde el Ministro de Trabajo le dice a su casera: "No vengas porque te voy a mandar a la conc... de tu madre. Sos una pelotuda".

Trascendió un audio de Triaca echando a su empleada a insultos

Por: Mendoza Post

 El Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, insultó y despidió a su casera y asistente personal, Sandra Heredia, a través de WhatsApp.

"Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!", dijo Triaca en el audio dado a conocer por el portal Organización Periodística Independiente.

Sandra Herrera, la empleada despedida, y su jefe, el ministro Triaca.

  “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”, reconoció Heredia al mismo sitio web.  

Este es el recibo de sueldo de Sandra Herrera, quien dice que realizaba más tareas.

Cartas a Sandra de la esposa de Triaca:

 Pese a esto, el 11 de enero, Herrera recibió una carta documento del abogado Martín Hugo Carvallo, quien indicó, por mandato expreso de Sra. Mariana Haydee Triaca y de Alberto Jorge Triaca, que rechazó los reclamos del despido y que “jamás prestó servicio en relación de dependencia laboral para mis mandantes (ni bajo otra figura)”.

Triaca, ministro de Trabajo.

Heredia trabajó desde 2012 hasta el 8 de enero de este año junto a Triaca en su propiedad en Bouglone, Buenos Aires. La ex empleada dijo que “me comenzó a pagar un sueldo en blanco como si fuera casera, pero en realidad yo siempre fui no una casera, sino una asistente full time. No tenía tiempo ni oportunidad de dedicarme a otra cosa, pues la actividad que me imponían era de tiempo completo. Yo me encargué durante 6 años de organizar eventos, fiestas, almuerzos, cenas y reuniones de todo tipo y con todo tipo de gente”.

Fotos: agencia Opi Santa Cruz