Flaybondi llegará a Mendoza en enero

La low cost iniciará sus operaciones en la Argentina a principios de 2018 en Bariloche. Tendrá vuelos a nuestra provincia, Córdoba y agregará servicios a Buenos Aires en febrero.

Flaybondi llegará a Mendoza en enero

 La aerolínea Flybondi anunció que comenzará a operar en San Carlos de Bariloche con vuelos a Mendoza y Córdoba en enero, y agregará el servicio a Buenos Aires en febrero. 

Fuentes de la empresa confirmaron este lunes que la operación en Bariloche comenzará a principios de enero, y dijeron que en los próximos días darán a conocer las fechas y frecuencias de los vuelos a Mendoza y Córdoba, junto a la venta los pasajes.

El CEO de la firma, Julian Cook, adelantó que prestarán todos los servicios con aviones Boeing 737-800, de 189 asientos, y que contarán con cinco unidades en el primer semestre de 2018, incorporando uno más en el segundo, hasta contar con una flota de 30 aeronaves para 2021.

El intendente Gustavo Gennuso aseguró que la llegada de servicios low cost “ayudará a traer más turismo” y destacó la política de apertura aerocomercial del gobierno nacional.