La mujer de un tripulante del ARA San Juan sufrió un infarto

Después de que se conociera la noticia de la explosión en el submarino, varios familiares tuvieron que ser atendidos en un hospital marplatense.

La mujer de un tripulante del ARA San Juan sufrió un infarto

Por: Mendoza Post

La esposa de un tripulante del submarino ARA San Juan, desaparecido hace nueve días en el Atlántico Sur, sufrió un infarto al conocerse este jueves la noticia de la explosión de la nave. Además, una mujer embarazada debió ser internada.

La confirmación oficial conmovió a los familiares que hace días aguardaban novedades de los tripulantes en la base naval de Mar del Plata y varios de ellos hicieron duras declaraciones para con el gobierno y la Armada.

Los familiares recibieron la peor noticia.

Horas después, algunos de esos familiares de los marinos desaparecidos debieron ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la ciudad costera. La esposa de uno de ellos sufrió un episodio cardíaco y debió ser trasladada de urgencia al nosocomio.

"La esposa de un tripulante, al enterarse de la posibilidad de un desenlace fatal, sufrió un infarto, mientras que otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación", consgina la agencia ANSA.

El desconsuelo se apoderó de los familiares de los tripulantes.

"Aún no trascendieron la identidades de ambas. La mujer infartada permanecía estable, mientras que la embarazada presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock", finaliza la información.