Descontrol y drogas: así promocionan una fiesta de egresados en Mendoza

Las fuertes imágenes corresponden a los alumnos del Colegio San Buenaventura, de Ciudad de Mendoza.

Descontrol y drogas: así promocionan una fiesta de egresados en Mendoza

Por: Mendoza Post

Los alumnos del último año de secundaria del colegio San Buenaventura de Ciudad promocionan su Fiesta de Egresados -que será el 24 de noviembre en Bodega Del 900- con un polémico video que subieron a Instagram.

En las imágenes,  y a través de la cuenta @sanbuenaventurapromo2017, se ve a los adolescentes no solo destruyendo sillas, mesas y demás material escolar, sino que también se jactan de otras "travesuras", como orinar sobre los cestos de basura, prender fuego elementos en la estufa, romper el caño de agua de un inodoro y hasta cortar la luz del establecimiento. De todos modos, no está claro si algunos de esos momentos son reales o ficcionados para promocionar la fiesta.

Lo más grave -y preocupante- es que también los adolescentes se filmaron fumando, tomando alcohol desmedidamente e incluso consumiendo supuesta cocaína, aparentemente dentro del establecimiento que supo ser dependiente de la Universidad Católica Argentina, y que está ubicado en calle Patricias Mendocinas 1475. 

Es sabido que el control de drogas y alcohol durante este tipo de fiestas   es criticado, pero sorprende aún más el comportamiento de los menores dentro de ese colegio privado.