Vidal dijo que es "un final triste" de campaña y que CFK es el pasado

En el último tramo, la gobernadora de Buenos Aires, que se puso la campaña al hombro, fue entrevista por Jorge Lanata.

Vidal dijo que es "un final triste" de campaña y que CFK es el pasado

Por: Mendoza Post

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo sobre la campaña que es "un final triste" por la aparente aparición sin vida del joven tatuador, Santiago Maldonado, en el Río Chubut

Sobre el caso señaló: "La gente dice eso: es raro" lo que pasó con el cuerpo que apareció flotando en el agua a metros del territorio mapuche".

Vida fue entrevista por Jorge Lanata en Radio Mitre y sobre este último tramo proselitista indicó que es "un final de campaña que hubiéramos preferido que no estuviera", en alusión a la conmoción por el hallazgo. 

Rápidamente le apuntó a su contrincante virtual aunque no es candidata. Los dardos los dirigió hacia Cristina Fernández. Advirtió la mandataria que la ex presidenta no tendría que haberse presentado como candidata a senadora "con tantas causas judiciales" en las cuales es investigada. 

"Si hubiera estado en su lugar no me hubiera presentado con tantas causas judiciales... primero hubiera demostrado mi inocencia", sostuvo la mandataria provincial de Cambiemos.

Por último pidió dejar atrás la etapa del kirchnerismo, a la que tildó de "soberbia, prepotente, de verdad única, de maltrato, de cierta indiferencia".