Julieta Silva le pidió perdón a la familia Fortunato

La imputada por la muerte de Genaro Fortunato expresó su arrepentimiento frente a los padres del rugbier.

 Julieta Silva le pidió perdón a la familia Fortunato

Por: Mendoza Post

Julieta Silva, imputada por el crimen de Genaro Fortunato, realizó una breve declaración en la audiencia que se realizó esta mañana en donde le negaron la prisión domiciliaria. En el medio de sus palabras, la joven, ofreció un sentido pedido de perdón hacia los familiares del rugbier muerto.

Ella sostuvo lo mismo que afirmó en sus declaraciones judiciales “no lo vi tirado en la calle” y además afirmó que “si tiene que pagar, lo hará por el accidente”.

Además, la detenida indicó que extraña mucho a sus hijos y que mantiene un profundo dolor por no poder estar con ellos a diario.

Silva continuará en la cárcel de San Rafael.

El juez de Garantías de San Rafael, Pablo Peñasco, resolvió que Julieta Silva siga presa preventivamente ya que considera que cuenta con los medios necesarios para fugarse. Por otra parte, decidió procesarla y le trabó un embargo por 300.000 pesos sobre sus bienes.

“Silva atropelló a Fortunato con frialdad y sin culpa".

Previamente, la fiscal Andrea Rossi dio una dura exposición, en la que aseguró que la mujer actuó con alevosía cuando arrolló al rugbier la madrugada del 10 de septiembre pasado. "Se percató que Fortunato estaba en el piso y de todas formas lo atropelló". Dijo que lo embistió "con frialdad y sin culpa" y que "jamás intentó acercarse. Por último, aseguró que "solo llamó a la ambulancia por exigencia de Axel, el cuidacoches".

El 9 de octubre se cumplió un mes de la muerte del joven.