Cerró el Carrefour de San Martín

La sorpresiva medida dejó a 23 trabajadores en la calle.

Cerró el Carrefour de San Martín

Por: Mendoza Post

 En la mañana de hoy sábado los empleados de Carrefour, de la sucursal en San Martín, llegaron a trabajar pero no pudieron entrar ya que recibieron la noticia del cierre de la sucursal.

Se trata de 23 familias que quedaron sin trabajo, de manera imprevista, ya que, al parecer, no hubo ningún anticipo. En la puerta de la sucursal se colocó un cartel informando a los clientes de la medida.

El intendente de San Martín, Jorge Giménez, consultado al respecto, dijo: " No tengo ninguna confirmación oficial, vi la información en las redes sociales. La empresa no nos comunicó nada oficialmente".

Según la empresa multinacional, la medida obedece a una “decisión estratégica” y aseguró que el cierre de sus puertas es de modo definitivo, según publicó Tiempo del Este.

Esta sucursal era un Carrefour Market, que es un poco más grande que los Express y era la única franquicia en San Martín. Ahora, en dicho departamento del este, los supermercados que quedan son un Chango Más, dos VEA, dos Átomo y próximamente abre Tadicor, el mayorista que ya empezó a colocar cartelería.

El cartel en la puerta de la sucursal.

23 familias perdieron su fuente de empleo.