Brancatelli quiso defender a Milagro Sala y se le rieron en la cara

Brancatelli quiso defender a Milagro Sala y se le rieron en la cara

Por: Mendoza Post

Diego Brancatelli quiso defender a Milagro Sala y le salió mal: el panelista de Intratables intentó explicar que “para entender un poco” era bueno la lectura de “Jallalla: la Tupac Amaru. Utopía en Construcción”, escrito por Sandra Russo, la periodista militante que trabajó en 678.

Antes de que Brancatelli intentara esgrimir su defensa sobre Sala, ex integrantes de cooperativas de la Tupac Amaru habían denunciado amenazas y maltratos por parte de la jujeña y Santiago Del Moro salió a cruzarlo inmediatamente.

El periodista K quiso reivindicar que “la flota de autos” que utilizaba Sala era para “meterse en medio de los montes” y “ayudar a los más necesitados”. Inmediatamente sus compañeros de equipo salieron frenarlo y le argumentaron que no es necesario tener vehículos de alta gama para andar por los montes jujeños.

“Diego, ¿vos fuiste alguna vez al monte Chaco Salteño, podés creer que ahí un Smart o un Cinquecento está para ir ahí? De verdad te lo pregunto”, le dijo María Julia Olivan.”La Toyota Hilux lo puede hacer, si”, respondió Brancatelli y despertó algunas risas. Luego no insistió más y se llamó a silencio. “Dejá Santiago, no se puede”, concluyó.