Un automovilista murió al ser embestido por un camión en La Paz

La esposa de la víctima está siendo atendida en el hospital Perrupato por fracturas en sus dos piernas y múltiples traumatismos.

Un automovilista murió al ser embestido por un camión en La Paz

Por: Mendoza Post

Un camión embistió a un Citröen 3CV anoche alrededor de las 23 en el en el ingreso a La Paz sobre ruta 7. Como resultado, un Jorge Norberto Montón de 62 años falleció y su esposa, Estela Campos, quedó gravemente herida.

El camión arrastró 100 metros al Citröen.

El camión Mercedes Benz arrastró muchos metros a la pareja dentro de su auto. Durante la embestida el vehículo menor se prendió fuego y falleció el hombre residente de Villa Antigua en La Paz, según informó el portal Tiempo del Este.

Por su parte, la mujer fue trasladada al hospital Arturo Illía, pero por su grave estado de salud fue derivada al hospital Perrupato de San Martín. Los médicos atienden a la acompañante por fracturas en las dos piernas y por el momento se encuentra estable.

Personal policial, bomberos y Gendarmería trabajó en el lugar.

En el lugar trabajó personal de la policía de la Comisaría 22 de la zona, el Cuerpo de Bomberos del departamento y Gendarmería Nacional.

El conductor del camión, Guillermo Güemes, viajaba de la ciudad de Mendoza hacia Córdoba cargado con gaseosas. Aunque aún no se ha podido confirmar las causas del siniestro, las pericias confirmaron que el auto fue arrastrado unos 100 metros y Güemes fue detenido para realizarle un dosaje ya que estiman que se habría quedado dormido. 

El auto quedó totalmente destruido y calcinado.