Massa busca que la gran avenida del medio se haga más ancha

El líder de 1País instó en no caer en la trampa de "elegir entre una economía para poquitos" o "un Estado tonto".

Massa busca que la gran avenida del medio se haga más ancha

Por: Agencia DyN

 El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, afirmó hoy que el "desafío" es "no caer en la trampa" de "elegir una economía para poquitos y que ajusta", en referencia al gobierno, y "una economía con el Estado tonto como la de (la ex presidenta) Cristina (Fernández)".

"El desafío de la Argentina es no caer en la trampa de tener que elegir entre una economía para poquitos y que ajusta como lo es la que plantea el Gobierno de (Mauricio) Macri, o una economía con el Estado tonto como la de Cristina y (el ex ministro de Economía, Axel) Kicillof", enfatizó Massa.

Durante una visita al Club Social y Deportivo El Fortín en Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín, el tigrense aseguró que su espacio es "una oposición seria, que va a ponerle freno al ajuste y a la economía para pocos que promueve Macri".

Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.

"El Gobierno hoy está mirando demasiado a ver si consigue alguna inversión en el extranjero cuando lo que debe hacer es ayudar a invertir a la industria nacional, que es la principal fuente de empleo en la Argentina", señaló en un comunicado.

En ese marco, manifestó: "La mayoría de los argentinos lo que quieren es salir de la trampa: no es ni ajuste ni corrupción, es 1País".

"El nuestro es otro camino, uno que no avala ni a los que robaron usando al Estado, ni a los que roban desde los grandes supermercados y las grandes empresas perjudicando a la Pyme y al laburante", sentenció.