Macri pidió no andar en patas en la casa y su familia metió la pata - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Jul 2017 11 días atrás

El presidente Mauricio Macri dijo cuando comenzaron los días fríos en 2016 que no se había estar "en remera y en patas" en las casas porque se estaba consumiendo energía de más. De este modo argumentaba sobre la crisis energética de la Argentina y también sobre la necesidad de aumentar las tarifas. Los subsidios y los derroches debían ser bajados o eliminados.

Sin embargo, luego de esas palabras, el mandatario publicó una foto de la final de la Copa América en la que estaba junto a su esposa, Juliana Awada. Ella estaba descalza viendo el partido.

Durante la final del Chile - Argentina, en remera y en patas.

Ahora, la Primera Dama mostró en su cuenta de Instagram imágenes de su hija Antonia en su vida cotidiana. El viernes publicó una foto en la que la niña comenzaba sus vacaciones de invierno y pintaba con acuarelas; y el sábado se la vio cocinando un budín de mandarina, también sin calzado.

En la campaña para las elecciones de 2015 la pequeña también aparecía seguido en las redes sociales de sus padres. En una ocasión, cantó: "Se siente, se siente, Mauricio Presidente". También participó de timbreos, entre otros eventos políticos. Incluso bailó en el escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero cuando Macri ganó la Presidencia.

Preparando budín de mandarina.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Vacaciones de invierno. %uD83C%uDFA8

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el