Desapareció una nena de 7 años en Godoy Cruz

Salió a comprar alrededor de las 20 del sábado y nunca regresó a su casa. Vecinos y familiares hacen un piquete.

Desapareció una nena de 7 años en Godoy Cruz

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El barrio Gráfico de Godoy Cruz está conmocionado. Una nena de 7 años que vive allí, desapareció. Algunos vecinos hablan de secuestro.

Morena Luz Pereyra Peralta es el nombre de la niña. Este sábado alrededor de las 20 salió de su casa a comprar a un comercio cercano, del mencionado conglomerado. No regresó mas.

Sus familiares hicieron rápidamente la denuncia y confeccionaron un pequeño cartel impreso con los datos de Morena.

La niña mide 1,28 metros, tiene tez blanca; y al momento de desaparecer llevaba un vestido de color rosa con pequeñas flores y sandalias del mismo color.

La denuncia por paradero recayó en la Oficina Fiscal N° 4, de Godoy Cruz, desde le confirmaron al Post que ya le habían dado intervención a los efectivos de Investigaciones para dar con Morena.

Paralelamente, familiares y allegados publicaron en Facebook y Twitter la foto de la nena y teléfonos a los cuales se puede avisar en caso de poseer alguna información.

En tanto que un grupo de personas, entre familiares y conocidos, se trasladó hasta el Puente San Vicente y realizaron un piquete.

El objetivo del corte fue para reclamar claridad en la búsqueda.

Sucede que en los mensajes que comenzaron a circular en las redes sociales, algunos de ellos fueron enfáticos al afirmar que Morena fue secuestrada.

De todos modos, la Justicia no se aventura en arriesgar que la nena desapareció como como consecuencia de ese delito.