Bailes, descuentos y comidas típicas en la Feria Arístides

La calle Arístides Villanueva se vistió de fiesta para las celebraciones patrias.

Bailes, descuentos y comidas típicas en la Feria Arístides

Por: Mendoza Post

 La “Feria Arístides” ya se ha convertido en un clásico de la agenda cultural mendocina. Esta acción se realiza en fechas claves como Semana Santa, Navidad o festejos patrios, entre otras. De esta forma, a la ya tradicional belleza de esta arteria se le suman nuevos espacios para disfrutar del arte, el comercio y la gastronomía.

Este sábado se realizó la 8va. edición con un “especial patrio” por el 25 de mayo, que tuvo como principal protagonista artístico al ballet de la ciudad, que mediante pericones y demás bailes típicos mostró un repertorio de lujo. El show comenzó en la esquina de Arístides y Tiburcio Benegas y luego se fue desplazando por toda la avenida para sorpresa de los presentes.

Como siempre, hubo importantes descuentos en los comercios y diferentes stands en donde se podían adquirir antigüedades, vinilos, libros y artículos de colección. “Esta es la segunda vez que vengo junto a mi marido y mis hijos, está bueno porque siempre encontras cosas novedosas y propuestas artísticas de primer nivel” dijo Noelia mientras recorría un stand de libros.

Todo el calor del folclore.

La feria comenzó entrado el mediodía y se extendió hasta las 20 horas, con gente de todas las edades que, una vez más, pudieron aprovechar de esta amplia oferta tanto gastronómica y comercial como artística.

Fue la 8va. edición con un “especial patrio”.