¿Lali Espósito le copió el look a Ariana Grande?

La cantante publicó una foto con un vestido muy similar al de la estrella internacional.

¿Lali Espósito le copió el look a Ariana Grande?

Por: Mendoza Post

La artista pop Lali Espósito, de gira por Chile en el marco de su recital Soy Tur, publicó una foto en su cuenta de Instagram con un look muy similar al de Ariana Grande en la entrega de los premios Grammy hace dos años. Espósito tiene como referente a la cantante estadounidense

Lali, que suele mostrarse con un estilo pop y juvenil, con sus típicas botas de plataforma alta, calzas y tops pegados al cuerpo, cambió su aspecto en el último tiempo.

Hace algunas semanas la actriz mostró su nuevo look para la miniserie de Telefe Sandro de América. Si bien estaba caracterizada para tal producción, Lali Espósito parece haberse sentido muy cómoda con el estilo retro, ya que lo incorporó a su vida diaria.

En su cuenta de Instagram, la cantante posteó una  foto donde se la ve con una pollera acampanada y estampada, acompañada con zapatos con plataforma rojos, muy distinto a los que suele usar.

Lali Espósito tiene como referente a la cantante estadounidense Ariana Grande, quien hace dos años se había mostrado en la entrega de los Premios Grammy con un atuendo muy similar.

Ariana Grande lució un look muy similar en la entrega de los premios Grammy de hace dos años

La cantante argentina marca tendencia.