A juicio el acusado de matar al vigilador del Carrefour

Jesús Hudson, acusado de matar a Luis Lujan, podría ser condenado a prisión perpetua.

A juicio el acusado de matar al vigilador del Carrefour

Por: Mendoza Post

El crimen del vigilador del Carrefour, Luis Lujan, finalmente llegará a juicio. El acusado, Jesús Hudson, podría ser condenado a prisión perpetua, debido a las pruebas reunidas en su contra durante el proceso de instrucción.

Según confirmó al Post, el fiscal del caso, Gustavo Pirrello elevó la causa a juicio a la Primera Cámara del Crimen, una solicitud que fue aceptada por la defensa del único acusado.

Si bien en un principio se barajo la posibilidad de que Hudson tuviese un juicio abreviado, el acusado está imputado por homicidio criminis causa (matar para tapar otro hecho delictivo) por lo tanto el fiscal y la defensa del acusado estuvieron de acuerdo en que la única condena que cabe es la prisión perpetua, por lo cual esta instancia no tendría sentido.

No obstante, se espera que sea un juicio rápido debido a que las cámaras de seguridad del lugar captaron los hechos y Hudson hizo una declaración informal confesando ser el autor del crimen.

El acusado, Jesús Hudson.

El caso

El sábado 21 de enero a las 7 de la mañana fue encontrado el cuerpo de Luis Lujan dentro del Carrefour de calle San Martín de Godoy Cruz. El hombre trabajaba allí como guardia de seguridad.

Según lo revelado por las cámaras de seguridad, un hombre, que sería Luis Hudson, ingresó a robar al hipermercado y, al encontrarse con Lujan lo asesinó a puñaladas. 

Luis Lujan fue asesinado dentro del Carrefour.