Un vagabundo ayudó a las personas luego del atentado en Manchester

El joven de 33 años se encuentra en la calle desde hace un año. Iniciaron una campaña para ayudarlo.

Un vagabundo ayudó a las personas luego del atentado en Manchester

Por: Mendoza Post

Luego del atentado terrorista perpetrado ayer en el Manchester Arena donde murieron 20 personas y cientos resultaron heridos, en las últimas horas se ha hecho conocido un nombre. 

Chris Parker es un joven de 33 años que sobrevive en las calles de Manchester. La noche del atentado se encontraba en las afueras del estadio buscando la solidaridad de los asistentes, pero terminó siendo él quien ayudó a las personas.

El joven se acercó y empezó a ayudar a las personas.

Cuando sucedieron las explosiones, él corrió hacia el estadio para ayudar a los heridos. "La gente estaba saliendo, feliz y todo eso. Mientras salían, escuché una explosión y en una fracción de segundo vi un flash. Luego, humo y gritos", indicó a la agencia PA.

Muchas de las víctimas son niños.

Parker indicó que ayudó a una mujer de unos 60 años que tenía graves heridas en una pierna y en la cabeza. "Murió en mis brazos. Tenía cerca de 60 años y había ido con su familia".

"No he parado de llorar. Lo más chocante fue ver que era un concierto con muchos niños", dijo el joven que vive en las calles de Manchester desde hace un año.

Más de 20 personas resultaron muertas por le atentado.

El acto de valentía de Chris despertó la solidaridad de la gente. Un usuario creó una campaña en la página GoFundMe para recolectar fondos y recompensar la "ayuda desinteresada y su coraje".