Misteriosa desaparición de una nena en Las Heras

Su familia buscaba desesperadamente a Tiziana Abigail Martínez de 11 años quien desapareció de su casa hoy al mediodía y dejó solo su morral. Personal de Investigaciones la encontró en el barrio Eva Perón.

Misteriosa desaparición de una nena en Las Heras

Por: Mendoza Post

Hoy al mediodía, la mamá de Tiziana Abigail Martínez de 11 años estaba disponiéndose a llevar a la nena a la escuela cuando desapareció. Según relató, Marisa Martín, la dejó sola en la vereda de la casa mientras buscada algo adentro de la vivienda y cuando volvió ya no estaba.

Cerca de las 14, fuentes de la policía de investigaciones avisaron que la nena fue hallada en el barrio Eva Perón en buen estado de salud sin dar mayores detalles.

La nena desapareció de la vereda de la casa minutos antes de ir a la escuela.

La familia la buscó desesperadamente porque la niña desapareció y lo único que quedó fue el morral tirado en la puerta del hogar en la calle Soler 745 de Panquehua, Las Heras.

Ella llevaba un suéter lila, calza negra, botitas beige. Mide un 1,44 m, pesa cuarenta kilos y tiene una contextura intermedia. Tiene tez trigueña y pelo negro.

La policía ya fue alertada por la desaparición y la fiscal Claudia Ríos ya dispuso varios móviles para encontrarla: "Está toda la policía buscando".