¿Buscás trabajo? Godoy Cruz presentó nuevas ofertas laborales

Nuevos puestos de trabajo disponibles para los vecinos de Godoy Cruz.

¿Buscás trabajo? Godoy Cruz presentó nuevas ofertas laborales

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Godoy Cruz informó por medio de su Dirección de Producción y Empleo que se encuentran disponibles nuevas ofertas laborales. Los interesados en postularse deberán concurrir al ala norte del Hiper Libertad de este departamento, el próximo lunes de 8:30 a 13:30, con curriculum vitae.

COSTURERA/O

Mujer u hombre con experiencia en costura y manejo de máquinas de coser industriales básico. Disponibilidad full time. Secundario completo preferentemente.

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Persona mayor a 30 años graduada de las carreras Licenciatura en administración o Contador Público Nacional. Experiencia mínima de dos años con al menos dos personas a cargo.

Nuevas ofertas de trabajo para los vecinos de Godoy Cruz. 

DOCENTE ESPECIAL

Se busca docente para jardín maternal, con disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno mañana o tarde. Se requiere ser graduado de carrera afín al puesto.

ADMINISTRATIVO

Hombre hasta 35 años con experiencia mínima de 2 años como administrativo en el sector compras y facturación. Disponibilidad horaria full time. Secundario completo excluyente.

Los interesados deben presentarse el lunes en la mañana en el Hiper Libertad.

ENCARGADA/O DE BAR

Edad hasta 45 años. Secundario completo excluyente. Experiencia mínima de dos años como encargado de personal (mínimo tres personas a cargo) dentro rubro gastronómico, y experiencia en administración y gestión. Se valorará experiencia en grandes cadenas de comida rápida. Disponibilidad horaria nocturna.