Encontraron un cuerpo e investigan si es Araceli

La policía bonaerensese se encuentra en la escena investigando. Es la casa de la madre del joven que declaró haberla visto por última vez.

Encontraron un cuerpo e investigan si es Araceli

Por: Mendoza Post

La policía bonaerense encontró en la zona de José León Suárez, provincia de Buenos Aires, los restos de una mujer y creen que podría ser Araceli Fulles, la joven que lleva más de 3 semanas desaparecida.

Según las informaciones que han trascendido en los medios porteños, las fuerzas de seguridad se encontraban realizando rastrillajes con la Unidad K9 -perros rastreadores- en la zona cuando recibieron información que indicaba que en la esquina de 9 de julio y Alfonsina Storni -lugar que ya había sido allanado durante los operativos de búsqueda-, había restos humanos.

La joven es intensamente buscada desde hace más de tres semanas.

El cuerpo, que se encuentra en un avanzado estado de descomposición, fue hallado descuartizado, enterrado y tapado con cal y cemento en el patio de la casa de la madre de un joven que declaró haber sido el último en ver a Araceli.

Araceli había mostrado una lesión cortante en su pierna en las redes sociales.

Ricardo Fulles, padre de Araceli, indicó que la"La fiscal le tomó declaración a este tipo, siendo el principal sospechoso y después lo dejó que se fuera a tomar mate a su casa".

Por su parte, Hernán Morelli, tío de Araceli declaró al canal TN que por el momento no tienen confirmación de nada, y agregó que al dueño de la casa no lo conocen. "Estamos a la espera, con mucha angustia", finalizó el tío de la joven.

Según informó el mismo medio, la fiscal del caso Araceli se encuentra en el lugar y confirmó que hay 4 personas detenidas, identificadas como Jonathan Ávalos, de 19 años y Emanuel Ávalos, de 21 años, por el delito de homicidio agravado; Hugo Martín Cabañas, de 46 años, y Marcelo Ezequiel Escobedo, de 37 años, por el delito de encubrimiento. Los últimos dos le habrían avisado a Varadaco sobre llegada de la policía a su domicilio. Por su parte, Darío Gastón Varadaco, que trabaja en un corralón de materiales, se encuentra prófugo de la justicia.