¿Panqueque? La fuerte frase de Gerardo Romano contra CFK

El actor "se lavó las manos" tras varios años de defender al kirchnerismo. "Yo no pondría las manos en el fuego por ella", agregó.

¿Panqueque? La fuerte frase de Gerardo Romano contra CFK

Por: Mendoza Post

Gerardo Romano fue invitado anoche al programa "A dos voces" por el canal TN donde hizo un extenso análisis de la actual situación del país, sin embargo, tuvo un exhabrupto contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien siempre defendió.

"Cristina es un chorra hija de puta y Néstor se murió. Ya está, terminemos con el pasado. Hablemos del choreo con el INCAA hoy", lanzó el actor. 

Esta fuerte declaración llamó bastante la atención ya que Romano siempre fue un férreo defensor del modelo kirchnerista. Es por ello que esta manaña fue entrevistado por Pablo Duggan por AM 950.

Romano ahora duda de la honestidad de CFK.

"Lo de Cristina vos lo dijiste como para plantear ´no me jodan, te concedo que es una chorra para pasar a otro tema´¿Así fue la idea?", le preguntó el conductor.

"Sí, digo Néstor murió. Cristina es chorra, bueno ponele que sea chorra. Ya está, se acabó el tema", agregó el artista. Por ello inmediatamente le volvieron a consultar: "No es que creas que Cristina es chorra..."

"No, bueno, yo no pondría las manos en el fuego por ella. No es que soy amigo de Cristina. No estuve en el poder. No fui candidato, no fui funcionario. Tuve adhesión a muchas de las políticas de gestión del gobierno anterior", cerró Romano con una gran "panquequeada".