El "total red" de Juliana Awada que impactó en EE.UU

La primera dama argentina acaparó todas las miradas durante la visita oficial del presidente Macri a la Casa Blanca. Melania Trump eligió el color verde.

El "total red" de Juliana Awada que impactó en EE.UU

Por: Mendoza Post

La primera dama Juliana Awada acaparó una vez más todas las miradas, aunque esta vez de la prensa estadounidense.

Es que la primera dama argentina se encuentra en la Casa Blanca junto a su esposo, el presidente Mauricio Macri, donde fueron recibidos por el mandatario de ese país, Donald Trump y Melania, su esposa.

Con un look total red de Ginebra, Awada deslumbró a todos los presentes. El vestido era realmente llamativo: un exquisito tono bermellón con cuello mao y manga que resaltó su esbelta figura. Los stilettos y el sobre a tono fueron los complementos que cerraron a la perfección este estilo.

De la firma argentina, que tiene como creadoras a Micaela Tinelli y Romina Pigretti, aseguraron que este modelo fue creado y hecho a medida exclusivamente para la primera dama. 

"Es una prenda única que forma parte de la línea Privé. El género es crêpe y el color lo decidimos junto a Juliana", confiaron al diaro La Nación.

Por su parte, Melania Trump no se quedó atrás. La primera dama estadounidense optó por un atuendo color verde opaco, que consistió en una chaqueta con botones, bolsillos frontales y corte a la cadera, y una falda por debajo de la rodilla con los mismos botones de la chaqueta y con abertura lateral.