Cortes en el microcentro mendocino por obras

La calle Mitre desde Colón a San Lorenzo verá afectado su tránsito.

Cortes en el microcentro mendocino por obras

Por: Mendoza Post

En el marco del Plan de Renovación Urbana que lleva adelante la municipalidad de Mendoza, se iniciaron las obras de Centralidad en calle Mitre desde Colón a San Lorenzo, las que consisten en la demolición de las esquinas norte de Mitre y Colón y la rotura de veredas de ambos lados de calle Mitre desde Colón a San Lorenzo, solo una cuadra en principio.

El sector total que será intervenido es el cuadrante conformado por la calle Godoy Cruz, Colón, Belgrano y San Juan, en el que se van a pasar todos los cables en forma subterránea. Para ello el municipio ha elaborado un cronograma de tareas de manera que afecte lo menos posible los trabajos. Los trabajos (en general) se realizarán en calles y veredas, según corresponda.

En esta obra se destinarán cerca de 31.107.000 pesos en la primera etapa y fue adjudicada a Construcciones Electromecánicas del Oeste SA. Para la totalidad de los trabajos de Centralidad, se prevé que en tres años aproximadamente, se llegue a un monto total de unos 350 millones de pesos.

Habrá cortes en Mitre entre Colón y San Lorenzo. 

Respecto al tránsito, el mismo quedará cortado en calle Mitre desde Colón a San Lorenzo, pero en calle Colón (circulación este-oeste), estará totalmente habilitado. Igualmente inspectores municipales regularán el flujo vehicular en la zona, recomendando utilizar vías de circulación alternativas.