El intendente de Olavarría aseguró que "la situación se fue de las manos"

El intendente de Olavarría aseguró que "la situación se fue de las manos"

Por: Mendoza Post

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, sostuvo hoy que se sentía "responsable de la situación" generada tras los muertos y aluvión de público por el recital de Carlos "El Indio" Solari y destacó que trabajaban junto al gobierno nacional y provincial para evacuar al público que quedó varado en esa ciudad.

En conferencia de prensa, Gallí dijo que "se desmadró la situación" en la terminal de ómnibus porque, explicó, "mucha gente perdió el micro o la combi" y apuntó que "la gente está muy nerviosa".

Tras aclarar que se trató de "un emprendimiento privado" y que "la justicia investiga" la situación, Galli indicó que "se trabaja para que la situación se solucione lo antes posible" para lo cual se contrataron "20 micros para que lleven a la gente que quedó varada en Olavarría".

Los testigaron aseguraron que no hubo controles.

En cuanto a que parte es responsable por los dos muertos que dejó el recital, el funcionario aclaró que "la justicia tiene que determinar si la productora incumplió con el número de la habilitación".

En ese sentido, el jefe comunal macrista sostuvo que "el municipio dio una habilitación hasta 200 mil personas y bomberos de Azul dio habilitación" para el predio de La Colmena.

Asimismo, dijo que desde la productora "estaban muy confiados en que iban venir 170 mil personas como mucho es lo que siempre contemplaron". 

Se estima que hubo 300 mil personas en el predio.

Noticia en desarrollo.