Vidal con Francisco, en medio del conflicto docente

La gobernadora viajó a Roma el viernes y la reunión fue el sábado. Volvió el domingo. Recién este martes trascendió la audiencia con el papa.

Vidal con Francisco, en medio del conflicto docente

Por: Mendoza Post

María Eugenia Vidal y el papa Francisco tuvieron una audiencia privada el sábado en Roma donde no hubo fotos (las ahora publicadas son de archivo) y tampoco se filtró información al respecto. Según publicó Clarín, la gobernadora viajó especialmente por el fin de semana para el encuentro que tuvo con el papa. 

Lo curioso, fue que apenas terminó la reunión, Vidal emprendió viaje y regresó a Argentina.  Su visita a Europa fue en medio de los conflictos por la paritaria docente donde el comienzo de las clases todavía no está asegurado por el paro del 6 y 7 de marzo. 

Mirá también: Vidal habló sobre su encuentro con el papa y dijo que no fue por política 

En 2016 la mandataria visitó al Pontífice y fue público el encuentro. Sin embargo, ahora se supo que Vidal viajó a Roma el viernes y volvió el domingo, sólo para verse a solas en Santa Marta con Francisco. A su regreso, el lunes viajó a Mar del Plata para inaugurar dos nuevas turbinas en la central eléctrica "9 de Julio". 

En un fin de semana, 3 políticos visitaron al papa Francisco. 

Horas antes de la reunión con Vidal, Francisco recibió a Florencio Randazzo, en la misma modalidad que la gobernadora de Buenos Aires. Audiencia privada, sin fotos ni información al respecto. 

Ellos dos no fueron los únicos, este fin de semana, el papa recibió también al ministro de Trabajo Jorge Triaca quien viajó con su familia. Esa charla duró una hora. 

Vidal en Mar del Plata.