El dueño de Swiss Medical habló de su sociedad con Daniel Vila - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 Feb 2017 9 días atrás

Como se sabe, Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, compró el paquete accionario de Francisco De Narváez en el Grupo América, que incluye el 40 % de la empresa que controla el canal América, la señal de noticias A24, radio La Red, el Canal 10 de Junín y el sitio Primicias Ya.

En ese contexto, detalló en declaraciones a Radio Con Vos: "Fue una negociación que llevaba tiempo".

Al mismo respecto, añadió: "Fue una negociación que ya llevaba mucho tiempo, y en definitiva no hace más que convalidar lo que vengo haciendo, quizás no de manera tan expuesta ni de tanta trascendencia, pero de participar como otras actividades que hago en los medios de comunicación. De hecho tengo una productora hace 6 años. Se dio esta oportunidad, Francisco (De Narváez) quería desinvertir porque estaba con otros proyectos, y por eso nos pusimos de acuerdo".

Belocopitt asegura que el Grupo América "está bastante ordenado"

"Grupo América está bastante ordenado y está funcionando bien, así que la plataforma de salida es muy buena y me parece que la comunicación no es solo el presente sino también el futuro", agregó. Sin embargo remarcó: "Mi pasión es en la actividad de salud, voy a seguir apostando fuerte a esto".