¿Tenés un proyecto de tecnología? Podés conseguir financiamiento

Convocan a startups tecnológicas de toda la Argentina.

¿Tenés un proyecto de tecnología? Podés conseguir financiamiento

Por: Mendoza Post

Una convocatoria para financiar startups de base tecnológica en Argentina se encuentra abierta hasta el 27 de febrero, por parte de la aceleradora de emprendimientos Incutex, cuyo enfoque en esta edición está puesto en proyectos tecnológicos sobre agricultura (AgriTech), salud (E-Health), Internet de las Cosas (IoT) y finanzas (FinTech), con una inversión que puede llegar a los 100.000 dólares.

“Buscamos startups que apunten a problemáticas globales. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, tras haber invertido en 12 compañías, nos permite agregar gran valor a las startups y emprendedores que se asocien con nosotros", afirmó María Elena Provensal, directora de Operaciones de Incutex, en un comunicado.

Incutex ha invertido en 12 proyectos tecnológicos desde sus inicios en 2012.

El monto de financiación que reciben las startups varía entre 50.000 hasta 100.000 dólares, e incluye servicios y recursos "in-kind" (espacio de trabajo, mentoría, conexiones, sesiones de trabajo, programa de formación, etc), según se informó.

La convocatoria tiene dos llamados, el primero hasta el 23 de enero y el último hasta el 27 de febrero próximo, y abarca tanto a startups argentinas como de América Latina.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 27 de febrero.

Los interesados pueden participar de la propuesta completando el formulario de aplicación en www.incutex.com.ar

"Potenciamos a los equipos para alcanzar su máximo desarrollo y así crear e implementar estrategias de crecimiento tecnológico, humano y comercial”, destacó Provensal.

Desde su inicio en 2012, "Incutex ha invertido y potenciado 12 proyectos, convirtiéndose así en una de las 5 mejores aceleradoras de la región en 2016", según remarcó. 

Ver: ¿Cómo vender de forma exitosa por internet?