Mala praxis: imputaron al médico y a su pareja

Fue este viernes y la imputación fue por homicidio simple.

Mala praxis: imputaron al médico y a su pareja

Por: Mendoza Post

El caso del médico Carlos Arzuza sigue impactando a la sociedad mendocina. Se trata del galeno que provocó la muerte de una mujer por presunta mala praxis y que fue arrestado en su "lugar de trabajo", una clínica clandestina ubicada en pleno centro de Mendoza.

La clínica donde fue arrestado Arzuza funcionaba en calle Alem 388. 

El médico declaró en el Hospital Central, frente a la fiscal Claudia Ríos, y quedó imputado por "homicidio simple". Tenía principio de gangrena por haberse realizado una operación en el pene. También fue imputada la pareja de este, Lura Duta, de origen rumano, por "homicidio simple" y "ejercicio ilegal de la profesión".

Claudia Ríos imputará al médico

Laura Duta es una joven rumana que iba a la casa a hacerle las uñas y otros detalles de belleza y que se presume sería pareja del médico.

Ver además: Así fue el bizarro arresto al médico mendocino que mató a la paciente

A esta última le tomaría le tomaron declaración en la unidad fiscal de homicidios en el palacio policial y fue trasladada al Borbollón.

Arzuza está acusado por la muerte de Isabel Beatríz Gattari, de 48 años, quien falleció luego de someterse a una lipoaspiración y un implante de glúteos, que fueron llevadas a cabo por él. 

Arzuza, complicado

Ver además: "Ella nunca nos contó que se iba a hacer esa operación", dijo la hija de Gattari