Scioli ya había viajado con la bailarina a Cuba en plena campaña electoral

Fue en julio de 2015 cuando el ex candidato a la presidencia presentaba a Karina Rabolini como la próxima primera dama.

Scioli ya había viajado con la bailarina a Cuba en plena campaña electoral

Por: Mendoza Post

Hace unos días se supo que el ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli, habría viajado a la localidad dominicana de Punta Cana con una bailarina de ShowMatch.

El candidato presentaba a Karina Rabolini como la próxima primera dama.

Pero en el programa La Cornisa de anoche, Luis Majul reveló que el Scioli viajó el 21 de julio del 2015, en plena campaña electoral por la presidencia, a la Habana, Cuba con Gisella Berger.

Por esos días, el candidato del Frente para la Victoria presentaba a Karina Rabolini como la futura primera dama de la Argentina e incluso ella misma hacía parte de la campaña a lo largo y ancho de todo el país.

El viaje a La Habana fue hecho en un avión privado Hawker 4000, matrícula LV-CNW, de la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos, utilizada casi exclusivamente por Scioli entre abril de 2014 y el final de la campaña presidencial.

El vuelo a la capital cubana habría costado 1.740.000 pesos, según la propia firma presidida por Gustavo Carmona, un piloto involucrado en otras causas relacionadas con la aeronáutica y que rozan a ex funcionarios del kirchnerismo.

De acuerdo con el informe de La Cornisa, el viaje de Scioli a La Habana tenía como misión conquistar un encuentro y una foto con el ahora fallecido líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, pero ello no fue posible y apenas hubo una cita con su hermano y sucesor, el presidente Raúl Castro.