"Todo se originó porque él no quería a la nena"

La hermana de Claudia Arias habló sobre el cruento hecho donde su hermana y otras dos familiares fueron asesinadas el domingo. (Foto/captura crédito TN)

"Todo se originó porque él no quería a la nena"

Por: Mendoza Post

Paula Arias, hermana de Claudia, una de las tres víctimas asesinadas por Daniel Zalazar, relató desde el estupor cómo era la relación de su hermana con su expareja y como están sus sobrinos tras el hecho.

Durante una entrevista realizada por Canal 7 Mendoza, Paula Arias dijo atónita: "No sé qué pasó. No entiendo cómo una persona puede hacer eso". Al mismo tiempo agregó: "Creo que todo se originó porque él no quería a la nena. No quería reconocerla".

Sobre la relación que tenían Claudia y el asesino, Paula comentó que si bien estaban separados, aún tenían contacto vía mensaje de texto. "Habían quedado que él iba a llevarle plata para la leche de la nena"contó Arias.

"Me hicieron sacar", uno de los dichos de Zalazar en referencia a las víctimas.

Acerca si la familia conocía algún dato que indicara si Zalazar era violento, Arias contó: “Sorprendió a todos ésta reacción ya que nunca sospechamos de que podría terminar así. Él no se veía como un hombre violento nada nos hizo pensar de él así. No tenía antecendes".

Según se dice, Zalazar quería un ADN de la bebé.

Finalmente, Paula habló sobre el estado de salud de sus dos sobrinos internados en el Hospital Notti. “Los chicos van a salir adelante, tenemos toda la fe puesta en dios y no sé cómo vamos a seguir”. Sobre su sobrino de 8 años, quien dio aviso a su abuela sobre lo que estaba sucediendo, contó que se encuentra “contenido y tranquilo” y está bajo el cuidado de su abuela.

Ver también: "Zalazar, ¿es o no es imputable?"