Operativo en Pedro Molina terminó con detenidos y armas secuestradas

La Policía logró la detención de tres personas con frondosos prontuarios. Además se recuperaron elementos de la Policía.

Operativo en Pedro Molina terminó con detenidos y armas secuestradas

Por: Mendoza Post

En horas de la mañana del viernes, oficiales de Policía allanaron diversos domicilios de la Manzana 18 del barrio Pedro Molina de Guaymallén.

Barrio Pedro Molina.

Tras estos allanamientos se logró la detención de tres hombres con considerables prontuarios. El primero de ellos, identificado como Fernando C tiene en su haber antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego, robos agravados, entre otras causas; el segundo fue identificado como Emanuel C y posee antecedentes por robos agravados, el último de ellos Carlos T. quien en su prontuario pesa una causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Además de estos hombres, se demoró a dos mujeres.

Estas personas tenían en su poder una motocicleta Corven sin documentación, una motocicleta Enduro KTM con pedido de secuestro, celulares, una pistola calibre 9mm (la que había sido sustraía a un efectivo policial el año pasado), una pistola calibre 11/25, un revólver calibre .22; un chaleco antibalas de policía y una gran variedad de cartuchos.

Según informaron fuentes de Seguridad, este operativo fue posible tras un allanamiento llevado a cabo el 17 de septiembre en Colonia Segovia, donde además de datos, se encontraron más de 200 ladrillos de marihuana, armas de fuego y distintos objetos que habrían sido robados.