Un robo en Las Heras les dejó prácticamente armado el asado

Delincuentes robaron una carnicería en Las Heras, y además del dinero, se llevaron gran cantidad de carne, solo les faltó leña.

Un robo en Las Heras les dejó prácticamente armado el asado

Por: Mendoza Post

Cerca de las 21 del miércoles un grupo de personas armadas irrumpió en un Minimarket y Carnicería de Las Heras ubicado en calle Doctor Moreno al 4000.

Los delincuentes intimaron al propietario y a un cliente que se encontraba comprando en ese momento.

Del local, robaron 5 mil pesos, 10 kilos de carne, un cuchillo de carnicero, dos celulares, un cartón de cigarrillos y un cartón de encendedores. Mientras que al cliente le sustrajeron 6 mil pesos.

Intervino Oficina Fiscal Nº 5 de Comisaría 16º.

Más robos

Una hora después de lo sucedido en la carnicería, pero en Guaymallén, la Empresa de Transportes CEO fue blanco de un robo a gran escala.

Un grupo armado entró a las instalaciones de la empresa en calle Allayme, a pocos metros de Bandera de Los Andes y bajo amenazas se hicieron con un botín de 15 mil pesos, dos teléfonos y una mochila que tenía documentación personal.

Una vez que robaron, huyeron en un auto Fiat Uno color blanco que los aguardaba a la salida.

La Fiscal Nº 8 de Comisaría 25º tomó cartas en el asunto.

En el mismo Departamento, pero ya en horas de la madrugada del jueves, en la estación de servicio de Acceso Este y Rodríguez Peña, dos hombres ingresaron al minimarket del lugar y robaron 4 mil pesos en efectivo y 2 mil pesos en cartones de cigarrillos.

Tras robar el negocio, salieron y encañonaron al bombista de turno. Al hombre le quitaron el dinero de la recaudación, unos 10 mil pesos.

Intervino Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35º investiga el asalto.