Intendente Suárez pide que Messi juegue en Mendoza

El intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, se sumó al pedido para que el 10 no abandone la Selección. Escribió Mendoza lo espera en septiembre para el partido contra Uruguay por las eliminatorias.

Intendente Suárez pide que Messi juegue en Mendoza

Por: Mendoza Post

La renuncia de Lio Messi a la Selección cayó como un balde de agua fría tras la derrota, por penales, frente a Chile en la final de la Copa América Centenario. Otros festejan que el volante goleador se aleje porque ven en él al responsable de las sucesivas derrotas en los partidos definitorios de los torneos.

No es el caso del  intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien utilizó su cuenta de Twitter para sumarse al pedido a Messi para que no deje al seleccionado argentino.

Ver: El pedido #NoTeVayasLio

El 1 de septiembre la Argentina enfrentará a Uruguay por las eliminatorias en el estadios Malvinas Argentinas y se sabe que la presencia del mejor jugador del mundo tracciona más turismo y que se venderán más entradas.

Ver: Hasta Macri se sumó al pedido

Sin evadir el deseo futbolero del intendente de seguir viendo a Messi con la celeste y blanca, no se puede dejar de lado un aspecto económico que tendrá ese partido.

Rody Suárez, intendente de la Ciudad de Mendoza.

Por ambas razones, tal vez, Suárez escribió:"#NoTeVayasLio te esperamos el 1/9 en @ciudaddemendoza para jugar contra Uruguay. Dale RT para que Lio venga a Mendoza #MessienMendoza". Este fue el mensaje y pedido del cacique comunal.