Fue candidato a la Corte Suprema y aseguran que es hijo del papa Francisco

El ex candidato a ocupar un sillón en la Corte Suprema declaró en Twitter: "El nivel de demencia al que se está llegando me asusta".

Fue candidato a la Corte Suprema y aseguran que es hijo del papa Francisco

Por: Mendoza Post

Roberto Manuel Carlés quedó sorprendido cuando ayer encontró en un portal una nota que lo vincula con el Papa Jorge Bergoglio. Según la publicación, el reconocido abogado sería un hijo no reconocido del Sumo Pontífice.

Acusan al Papa de pecador.

La publicación de Informadorpublico.com dice: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

La publicación de Informadorpublico.com dice: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.