Foto viral: Del Caño explicó porqué compró dólares

El diputado nacional por Mendoza estaba en una sucursal del Banco Nación haciendo una operación cambiaria. La imagen se viralizó.

Foto viral: Del Caño explicó porqué compró dólares

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

Nicolás Del Caño fue el candidato presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) que basó su campaña en la expropiación de empresas, sobre todo transnacionales, y el no pago a la deuda externa, además de la defensa de los intereses nacionales.

Pero hay una foto que se hizo viral en las redes sociales. Este mediodía, Del Caño fue fotografiado realizando una operación cambiaria. Las críticas y bromas no estuvieron ausentes.

El ex candidato a Presidente por el FIT habló con el Post respecto a la fotografía que se viralizó en las redes sociales: "Se trata de una campaña sucia de del kirchnerismo por nuestra promoción del voto en blanco y nuestro discurso en contra del ajuste. Mi visita al banco fue por un viaje. El 27 de noviembre voy a Brasil para dar una conferencia en el Sindicato Metroviario de San Pablo, por tal motivo hice ese trámite"

El ex candidato a presidente y diputado nacional por Mendoza fue fotografiado en la sucursal del Banco Nación de Avenida Callao.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron rápidamente a bromear con la imagen: