La justificación del candidato de Cambiemos por la derrota de Entre Ríos

El candidato Atilio Benedetti adjudicó los resultados al "contexto económico".

La justificación del candidato de Cambiemos por la derrota de Entre Ríos

Por: Mendoza Post

El candidato de Cambiemos en las PASO desarrolladas ayer en la provincia de Entre Ríos Atilio Benedetti aseguró que el resultado se vio afectado por "el contexto económico nacional" y confió en que la situación pueda revertirse en "la elección verdadera" el próximo 9 de junio.

Benedetti indicó que tenía expectativa de realizar una mejor elección , pero que continuará trabajando para revertir la situación porque "la elección verdadera en Entre Ríos es el 9 de junio".

"Vamos a redoblar los esfuerzos para separarnos de cualquier injerencia de los temas nacionales de lo que tiene que ver con nuestra provincia. Esta es la discusión y es lo que vamos a plantear con mucha fuerza a partir de hoy mismo", manifestó.

Gustavo Bordet, actual gobernador, obtuvo el 57% de los votos en las PASO

"No podemos negar que el contexto económico afecta el ánimo de todos los ciudadanos, pero los entrerrianos van a estar mejor dentro de dos meses", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet se impuso este domingo en las PASO obteniendo más del 57 por ciento de los votos superando a Benedetti que obtuvo aproximadamente el 35 por ciento.

El voto de Sergio Varisco, intendente de Paraná (Cambiemos), quien también fue superado en la capital por un peronista

Sin embargo Benedetti confió en que los resultados puedan mejorar y en que las medidas económicas que el Gobierno nacional se dispone a anunciar puedan ayudar en ese sentido.

"Las turbulencias económicas nacionales están impactando el ánimo pero este camino es perfectamente recuperable. Esperábamos algunos puntos más de adhesión pero no tengo dudas que vamos a poder recuperarlos", agregó.

Esta nota habla de: