Se agotaron las entradas y la primera Superfinal se jugará a estadio lleno

En un solo día los hinchas de Boca arrasaron en la venta anticipada.

Se agotaron las entradas y la primera Superfinal se jugará a estadio lleno

Por: Mendoza Post

 Este sábado se disputará la primera Superfinal de la Copa Libertadores y, tal como se presumía, la Bombonera lucirá un lleno absoluto.

En un solo día, los socios de Boca arrasaron en la venta anticipada de entradas y agotaron todo lo que estaba a la venta en pocas horas.

La jornada se dividió en dos segmentos. El primero estuvo marcado por la tensión y la violencia, mientras que el segundo se desarrolló con mayor normalidad.

En el primer turno de venta la situación se tensó.

En la mañana se vendieron un total de 13500 localidades, mientras que por la tarde se agotó casi la misma cantidad de populares.

Ver también: Disturbios en La Bombonera por las entradas para la Superfinal

A diferencia de otros eventos multitudinarios, esta vez la dirigencia del Xeneize no dispuso de ningún filtro en la venta. O sea que la adquisición de entradas estaba liberada.

El presidente Daniel Angelici, en ese contexto, aseguró que "para este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance".

El sábado la Bombonera lucirá repleta. La Libertadores se definirá en el Monumental.

Por primera vez en la historia, los partidos de la final de la Copa Libertadores se jugarán sin público visitante. En tanto será la última edición que se dispute a doble final ya que a partir del 2019 se jugará partido único en un estadio definido antes del inicio de la competencia.

Esta nota habla de: