Disturbios en La Bombonera por las entradas para la Superfinal

Hubo descontento de socios, quienes se quedaron sin su lugar habitual porque se agotó la primera tanta de tickets adicionales.

Disturbios en La Bombonera por las entradas para la Superfinal

Por: Mendoza Post

Cientos de hinchas de Boca ocasionaron disturbios este jueves cuando se quejaban públicamente en La Bombonera: empujones y momentos de tensión luego de no haber podido adquirir entradas para el partido de ida frente a River, por la final de la Copa Libertadores.

Los socios, que más allá de alguna avalancha se quejaban pero sin incidentes mayores, no pudieron adquirir tickets a través de internet, hicieron saber su malestar y fueron al club a protestar, informó la agencia Noticias Argentinas.

Los simpatizantes agotaron las entradas adicionales que se pusieron a la venta esta mañana y muchos mostraron su descontento por la ausencia de un filtro. Desde las 10, y en menos de media hora, se vendieron las 10 mil localidades que estaban disponibles.

La dirigencia no puso restricciones para adquirir localidades y "algunos socios que estuvieron presentes en los seis partidos de esta edición de la Copa como local, se enfadaron por no haber podido asegurar su presencia este fin de semana. En cambio, otros que concurrieron en menos ocasiones, sí tienen asegurado su pase", contó Infobae.

El club y el Museo estuvieron cerrados y los hinchas "se acercaron a la única puerta, ubicada sobre la calle Brandsen, por la que iban ingresando de a dos pero sin respuestas positivas. A medida que pasaban los minutos se fue acercando más gente, que intentó ingresar a la fuerza sin éxito y manifestó su bronca", relató Olé.

Esta nota habla de: