Maipú inauguró parte de su predio con presencia de importantes funcionarios

El Gobernador Alfredo Cornejo y el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta dijeron presente.

Maipú inauguró parte de su predio con presencia de importantes funcionarios

Por: Mendoza Post

 El Deportivo Maipú volvió a disfrutar un día histórico en su vida institucional.

Con presencia de importantes funcionarios provinciales, el Cruzado inauguró una serie de espacios en el flamante Predio Club Deportivo Maipú. El mismo está ubicado en medio del Parque Metropolitano de dicho departamento.

Estuvieron en el acto junto al presidente del Botellero, Omar Sperdutti, entre otros, el Gobernador Alfredo Cornejo, el intendente Alejandro Bermejo y el Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta.

Sperdutti, Bermejo, Cornejo y Chiapetta en el corte de cinta.

Todos ellos participaron en el corte de cinta para convertir en realidad el playón polideportivo, la tercera cancha de dimensiones oficiales, el riego por aspersión de tres de las cinco canchas del predio y de la gran obra en la cancha de hockey sobre césped.

Además de los mencionados también se hicieron presentes Néstor Majul (Subsecretario de relaciones con la comunidad), Alejandro Bermejo (Intendente de Maipú) y Elián Japaz (Presidente del Consejo Delibertante).

La institución asentada en calle Vergara cuenta actualmente con Inferiores en AFA y Liga, fútbol infantil, fútbol femenino, hockey femenino, Mamis hockey, handball masculino y femenino, futsal masculino y femenino y maxi voley. 

Además desde el Departamento de Prensa del Súper Dépor anunciaron que pronto habrá más novedades respecto a las futuras obras y el crecimiento institucional.

El presidente Omar Sperdutti sigue haciendo crecer a Maipú.

El Gobernador Alfredo Cornejo.

Federico Chiapetta, el Subsecretario de Deportes.

El plantel profesional del Cruzado.

Las chicas del hockey botellero disfrutan de una hermosa cancha de césped.

Fotos: Prensa Club Deportivo Maipú.

Esta nota habla de: