Por qué Miley Cyrus borró todas sus publicaciones en Instagram

Los rumores de separación con Liam Hemsworth son la principal teoría sobre la decisión de la cantante.

Por qué Miley Cyrus borró todas sus publicaciones en Instagram

Por: Mendoza Post

Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores borrando todas las publicaciones que habían en su cuenta de Instagram, la red social que ha cobrado más popularidad en el último tiempo.

Ni siquiera la foto de perfil de la artista puede verse en el perfil de la red social y las primeras hipótesis sostienen que se habría separado del actor Liam Hemsworth.

La razón parece ser que el joven intérprete quiere comenzar cuanto antes una familia pero ella quiere esperar un tiempo más para tener hijos. Pero un video que subieron al Instagram de Liam hace menos de 24 horas desmiente los rumores de separación.

Pero lo cierto es que muchos se inclinan a pensar que es tan solo una estrategia de marketing para promocionar su próximo trabajo tal como lo hicieron Taylor Swift o Zayn Malik con la intención de crear espectativa en el público.

Lo cierto es que al momento la cuenta de Miley está vacía, será cuestión de esperar y ver qué es lo que la cantante ha querido lograr con esta arriesgada decisión en un mundo digital.

La última foto que Miley publicó en su cuenta de Twitter.