Almeyda se ofreció para dirigir a la Selección y le pegó a Sampaoli

El Pelado también suena para dirigir a México.

Almeyda se ofreció para dirigir a la Selección y le pegó a Sampaoli

Por: Mendoza Post

Uno de los posibles reemplazantes de Jorge Sampaoli en la Selección argentina, se ofreció en una nota televisiva para ocupar el vacante cargo.

El ex River dio una entrevista en TyC Sports donde no ocultó sus ganas de ponerse el buzo de técnico de la albiceleste. Por ahora, sólo rumores y en AFA esperan definir el manager en los próximos días.

"Yo me tiro de cabeza a la Selección, ¿quién no?", deslizó el Pelado que tuvo una buena campaña dirigiendo en la Liga Mexicana.

Almeyda gritó campeón en México con las Chivas


Después aprovechó para pegarle a Jorge Sampaoli: "No haber jugado con un 9 en el partido más importante contra Francia, no es parte de la esencia, no nos identifica".

"Hay que tener un proyecto, que la Copa América sea la base para el Mundial. Y hay que ver si los que eligen creen en un proyecto. Venimos cambiando mucho de entrenadores, es difícil cambiar todo", expresó el ex DT de River.

"El problema es como trabajamos, si no tenemos laterales es porque no trabajamos. para mi es simple, todos corren y todos juegan, y Messi corre menos", concluyó el León.

Palo para Sampaoli: "No haber jugado con un 9 en el partido más importante contra Francia, no es parte de nuestra esencia"





Esta nota habla de: