Otro batacazo en Copa Argentina: Banfield eliminado por un club de la C

El Taladro igualó con Lamadrid en los 90 minutos y luego fue eliminado por penales.

Otro batacazo en Copa Argentina: Banfield eliminado por un club de la C

Por: Mendoza Post

Banfield fue eliminado de la Copa Argentina por General Lamadrid en la tanda de penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos, en un partido disputado en el estadio de Arsenal.

Con este resultado, se da un nuevo batacazo en el torneo y ahora el "carcelero" -apodo que lleva por tener su estadio frente al penal de Devoto- se medirá ante Platense por la próxima ronda.

Dolor en el Taladro tras la insólita eliminación

El Taladro encontró rápidamente la ventaja y a los 4 minutos ya estaba ganando por intermedio de López tras una brillante asistencia de Darío Cvitanich.

Sin embargo, minutos más tarde, en una incomprensible jugada, Rodríguez puso el empate para el Carcelero cuando intentó rechazar una pelota en su propia área.

En el segundo tiempo, los de Falcioni no supieron imponer su jerarquía y Lamadrid logró aguantar el empate hasta llegar a la instancia de penales.

Desde los doce pasos, los de Devoto estuvieron más precisos y abrocharon el pase de ronda con un 3-2 a favor en la definición, convirtieron Sarandeses, Ruelfi y Acosta, quien sentenció la histórica clasificación a 16avos del torneo.

Esta nota habla de: